¿Quiénes Somos?

Pascana DC Tours, es un OPERADOR de excursiones turísticas en Washington DC liderados por guías con experiencia, vocación y pasión por la industria de la hospitalidad y los viajes.

Realizamos tours a medida de nuestros visitantes, grupos familiares por reuniones de trabajo o delegaciones en el área de metropolitana de Washington DC en idioma inglés o español.

 

Los tours en español en Washington DC se realizan a la medida o tamaño del grupo. Privados o compartidos, en Minivans o limusines, con narración en vivo de un guía o escort acompañante.

Ahora en tiempo de la nueva normalidad, su seguridad es importante para nosotros. Infórmese de nuestras últimas políticas de servicio en torno al COVID 19 ingresando a este enlace aquí.

Misión

Realizar excursiones turísticas y proveer transporte para personas que visitan el área metropolitana de Washington DC, brindando un servicio seguro, fraterno y confiable a nuestros visitantes.

Filosofía

Estructuramos los PASEOS TURÍSTICOS PRIVADOS a su medida, y lo más importante, en vivo y con un guía LOCAL. Si viene por trabajo, tenemos TRANSPORTE PERSONALIZADO con vehículos y conductores a disposición de su horario Como pocas empresas, atendemos a nuestros visitantes hispanos el idioma materno.

Nuestros Valores: Vocación y Pasión por lo que hacemos!!!

¿Por qué elegir Pascana DC Tours?

R

Profesionalismo:

Nuestros guías experimentados y capacitados tienen estudios realizados en la industria de la hospitalidad y los viajes. Al pertenecer a la Asociación de Guías Turísticos de Washington DC, ( The Guild) están continuamente capacitándose en los últimos acontecimientos y sitios a visitar en Washington DC.

R

Empatía:

Por experiencia, sabemos que su viaje comienza mucho antes de llegar a contactarlos. Sabemos lo importante que es el recuerdo que se van a llevar. Por eso, nuestros comentarios positivos de anteriores clientes, nos aseguran que los atenderemos con la VOCACIÓN  y sobretodo la PASIÓN de profesionales que aman lo que hacen!!!

R

Grupos Pequeños:

Más aún en esta nueva normalidad, para su COMODIDAD y SEGURIDAD nuestros vehículos tienen una capacidad máxima de 10 pasajeros, de manera que tendrán un servicio muy personalizado.

¿Por qué elegir Pascana DC Tours?

Porque como toda profesión, hay que estar actualizado. Nuestros guías han recibido entrenamiento y le ayudaran a ahorrar en lo más valioso para usted: su tiempo. Pascana DC Tours es miembro asociado a la Cámara de Guías Profesionales de Washington DC, que entre los beneficios que brinda a sus miembros esta capacitación a lo largo del año en tópicos como: administración del tiempo y manejo de grupos, actualidades acerca de museos y monumentos, optimización de rutas entre otros.

Como indica nuestra filosofía, somos una compañía de ambiente familiar, amistoso y flexible para hacer de su visita a Washington DC y alrededores, un momento memorable, ya sea que llegue por primera vez o haya venido antes.

Proveemos Transporte y estructuramos PASEOS TURISTICOS para familias, delegaciones, ejecutivos de negocios con guías turísticos y choferes locales.

Como pocas empresas, atendemos a nuestros visitantes en el idioma que lo soliciten: Inglés o Español.

 Reserva tu día en el Tour en Washington DC

Abrir chat