Preguntas Frecuentes

FAQ

R: NO LAS HACEMOS. Por tratarse de oficinas federales de alto grado de seguridad, las gestiones son hechas por los propios interesados y la aprobación o negación de solicitudes es de exclusiva decisión del gobierno de los EEUU, más aun para ciudadanos extranjeros. Pascana DC Tours, no influye ni gestiona en ningún tipo de trámite ante el gobierno federal

R: NO LAS HACEMOS. Por tratarse de oficinas federales de alto grado de seguridad, las gestiones son hechas por los propios interesados y la aprobación o negación de solicitudes es de exclusiva decisión del gobierno de los EEUU, más aun para ciudadanos extranjeros. Pascana DC Tours, no influye ni gestiona en ningún tipo de trámite ante el gobierno federal

R: El precio es una relación del tiempo de duración del paseo junto al número de personas por grupo o familia que lo reserva. Si decide por un tour que tiene el botón de sistema de reserva y pago incorporado, RESERVA AQUÍ, en nuestra sección paquetes , una tarjeta de crédito es lo único que necesita, además de indicarnos la dirección de su hotel y un número de teléfono HABILITADO en los EEUU para poder ubicarlo el día del tour o comunicarle cambios que necesite saber. Tenemos una serie de 6 paseos estructurados en la sección paquetes , y algunos de ellos muestran sus precios y condiciones, si no los observa, escriba a info@visitawashingtondc.com

R: Los precios que Pascana DC Tours le informa, incluyen un vehículo equipado para la cantidad de personas que ud nos indica al llenar su formulario de reserva, un guía turístico calificado y autorizado a ejercer en el Distrito de Columbia, y espacio para parqueo del vehiculo donde sea permitido por ley.

    • No incluyen alimentos o refrigerios a la hora de descansos.
    • No incluyen propinas a su guía turístico y chofer asignados, que es costumbre hacerlo en los EEUU

R: Sugerimos que reserven el paquete “Washington Imperdible” de 5 ½ horas de duración de nuestra sección de paquetes. Comenzamos a la 1pm desde la salida al Mall nacional del Museo del aire y espacio del Smithsonian. Según su hora de llegada a la ciudad, podrán visitar por su cuenta el museo en cuestión. Podemos concluir ese día en Union Station a tiempo para su retorno.

 

R: Los tours que inician en la mañana, comienzan en el lobby de su hotel a la hora indicada en el email de confirmación, generalmente entre 8:30 a 9:00 am

Los tours de horas de la tarde o noche, comienzan en el Museo del aire y espacio por la puerta de salida al Mall o jardinera central (Jefferson St.)

El tour termina donde queden de acuerdo con su guía asignado, hotel o estación de tren si retorna en ese mismo dia

R: Si lo hacemos, siempre que este previamente acordado en un email de confirmación del servicio. Para ello necesitamos además del nombre, la DIRECCION o ubicación del hotel

R: No es necesario. Todos los monumentos están ubicados en parques administrados por el gobierno federal de los EEUU y son de libre acceso público.

R: NO. Los museos son visitados por cuenta del cliente. Para delegaciones, se pueden hacer itinerarios a medida.

R: hay paradas establecidas en el recorrido para tomar fotos, comentarios de su guía y pausa para uso de baños. Su guía turístico, se asegurara que estén cómodos en todo momento.

R: Solicitar el servicio con al menos 3 días de anticipación para garantizar un servicio acorde a la calidad de lo que paga y estar dispuesto a compartir el vehículo a menos que lo reserve y pague como tour privado. Los precios y calendario de algunos de nuestros tours se observan en la sección paquetes de esta página, si no los observa, llene de forma precisa el formulario de reserva.

R: No tenemos convenio ni compromiso con ningún hotel o restaurant. Los precios varían según época del año. Washington DC, es una de las 5 ciudades más caras en estilo de vida de los EEUU, por lo que su guía turístico podrá mencionarle algunas opciones de donde ud pueda elegir en función a su presupuesto.

Reserva tu dia en el Tour en Washington DC.

La empresa “PASCANA DC TOURS LLC” es una compañía organizadora de paseos turísticos liderados por guías entrenados y con licencia de operaciones emitida por la Oficina de Asuntos Regulatorios del Distrito de Columbia. Sus operaciones alcanzan el área metropolitana de Washington DC. Los tours son llevados a cabo con guías profesionales en buses, vagonetas y/o limosinas, con comentarios en español, portugués, francés, italiano o el idioma de su preferencia.

Podemos ayudarte -----

contactanos

© 2019 All Rights Reserved