PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Hacen reservas y tours a la Casa Blanca y el Pentágono?

R: NO LAS HACEMOS. Por tratarse de oficinas federales de alto grado de seguridad, las gestiones son hechas por los propios interesados y la aprobación o negación de solicitudes es de exclusiva decisión del gobierno de los EEUU, más aun para ciudadanos extranjeros. Pascana DC Tours, no influye ni gestiona en ningún tipo de trámite ante el gobierno federal.

2. ¿Los tours son en idioma español?

R: Si.
La narración se hace en vivo con un guía certificado que acompaña el recorrido.

3. ¿Cuánto cuesta un tour? ¿Cómo se paga y qué necesito para reservar?

R: El precio esta en función al tipo de servicio y la duración del mismo. Consulta nuestras alternativas de Tour Privados o Compartidos en la pagina de Inicio. Para la reservación se hace Online con tarjeta de credito o efectivo.

4. ¿Qué incluye y qué no incluye los tours?

R: Los precios que Pascana DC Tours le informa, incluye un vehículo equipado para la cantidad de personas que ud. nos indica al llenar su formulario de reserva, un guía turístico calificado y autorizado a ejercer en el Distrito de Columbia, y espacio para parqueo del vehículo donde sea permitido por ley.

  • No incluyen alimentos o refrigerios a la hora de descansos.
  • No incluyen propinas a su guía turístico y chofer asignados, que es costumbre hacerlo en los EEUU.
5. Venimos desde New York por un día. ¿Qué tour nos recomiendan y dónde comenzamos?

R: Sugerimos que reserven el paquete “Washington Imperdible” de 5 ½ horas de duración. El Tour es privado, comenzamos a la hora que usted lo indique y finalizamos en Union Station.

Compartido Iniciamos a la 1:00pm en la puerta de salida hacia el Mall del Museo del Aire y del Espacio y concluimos a las 6:30 pm en Union Station.

6. ¿A qué hora y dónde comienza y dónde termina el tour?

R: Los tours que inician en la mañana, comienzan en el lobby de su hotel a la hora indicada en el email de confirmación, generalmente entre 8:30 a 9:00 am.

Los tours de horas de la tarde o noche, comienzan en el Museo del aire y espacio por la puerta de salida al Mall o jardinera central (Jefferson St.)

El tour termina donde queden de acuerdo con su guía asignado, hotel o estación de tren si retorna en ese mismo día.

7. ¿Pasan a buscarnos por el hotel?

R: Si lo hacemos, siempre que este previamente acordado en un email de confirmación del servicio. Para ello necesitamos además del nombre, la DIRECCIÓN o ubicación del hotel.

8. ¿Se pagan entradas a los monumentos?

R: No es necesario. Todos los monumentos están ubicados en parques administrados por el gobierno federal de los EEUU y son de libre acceso público.

9. ¿Los tours incluyen museos?

R: NO. Los museos son visitados por cuenta del cliente. Para delegaciones, se pueden hacer itinerarios a medida.

10. ¿Nos bajamos del vehículo en algún momento? O se mira todo desde el bus.

R: Hay paradas establecidas en el recorrido para tomar fotos, comentarios de su guía y pausa para uso de baños. Su guía turístico, se asegurará que estén cómodos en todo momento.

11. ¿Cuáles son las condiciones y los precios de los tours?

R: Lea cuidadosamente cada paquete que sea de su interés en el menú de Inicio. Hay Tours que se comparten con otras personas y otros que los puede reservar para usted y su familia. Requerimos que reserve anticipadamente online en nuestra página, al menos 3 días antes del servicio que busca, para garantizar una calidad de acuerdo a nuestro estándar.

Siempre podra contactarnos a través del formulario de contacto.

12. ¿Nos pueden recomendar hoteles y restaurantes económicos?

R: No tenemos convenio ni compromiso con ningún hotel o restaurant. Los precios varían según la época del año. Washington DC, es una de las 5 ciudades más caras en estilo de vida de los EEUU, por lo que su guía turístico podrá mencionarle algunas opciones de donde usted pueda elegir en función a su presupuesto.

La empresa “PASCANA DC TOURS LLC” es un operador de #excursiones_turisticas_en_Washington_DC liderado por #guias con experiencia y estudios en la industria de la hospitalidad. Sus operaciones alcanzan el area Metropolitanaa #washington_DC. Los #tours_en_espanol, se realizan en buses, vagonetas o limosinas, con narración en vivo, grupos pequeños y en ambiente familiar y divertido.

 Reserva tu día en el Tour en Washington DC

Abrir chat