Situación de Coronavirus en Washington DC

A fecha de Enero 2021, la ciudad capital de Washington DC se encuentra en Fase 2 de la pandemia.

¿Esto qué significa?

  1. Los restaurantes pueden operar al 25% de su capacidad.
  2. No todos los museos Smithsonian están abiertos al público. Consulte en la respectiva página de la institución para últimas actualizaciones
  3. Los Tours al interior de El Capitolio están cerrados al publico hasta nuevo aviso, pero se puede circular por los exteriores
  4. El Cementerio de Arlington se encuentra abierto al publico de 9 a 5pm
  5. Los museos abiertos al público son:
    1. Museos de la Biblia
    2. Museo de los Espías
    3. Artechhouse
    4. La casona donde vivió Abraham Lincoln ( Viernes, Sábado y Domingo únicamente)
    5. La casa de George Washington, presidente de los EEUU – Mt Vernon

Situación actual de nuestros servicios

Desde Febrero 2021 nuestros servicios de tours y excursiones compartidas y privadas han estado operando al límite de 10 pasajeros a bordo de nuestros vehículos. Sin embargo, para grupos o delegaciones mas numerosas podemos acomodar el servicio en vehículos de mayor capacidad, pero precisamos un aviso de al menos 3 días de anticipación. Sírvase llenar el formulario de contacto. Le animamos a que observe y escuche nuestro video acerca de las medidas de prevención de diseminación del COVID 19 mientras esté a bordo de nuestros vehículos.

  1. El uso de mascara o barbijo, es obligatorio a bordo de nuestros vehículos. El cliente debe traer su propio barbijo o mascara facial, de otra manera se le podrá proveer una, pero al costo del cliente.
  2. Tenemos disponible alcohol desinfectante antes, durante y después del servicio.
  3. Todos los ocupantes del vehículo ( clientes, guías turísticos y conductores) usaran mascara o barbijo mientras dure el servicio.

Desde Febrero 2021 nuestros tours están operando con máximo de 10 pasajeros a bordo de nuestros vehículos. Observe nuestro video de políticas y procedimientos de seguridad Covid 19 .

En Pascana DC Tours, YA los estamos esperando para recibirles y atenderles con el mismo esmero que nos ha caracterizado siempre.

Abrir chat