Ultimo Comentario

Reservas
Untitled Document

Apreciamos mucho su interés de llegar hasta Pascana DC Tours. Sugerimos hacer una reserva sin importar el número de personas que haya en el grupo, más aun si es numeroso (mayor a 3 personas) y requiere transporte.

Familias, delegaciones, agencias de viaje o tour operadores.

Reserve un city tour en español, portugués, u otros idiomas que solicite. Previa reserva, gestionamos traslados desde y hacia los aeropuertos Ronald Reagan, Dulles International y/o BWI. Nuestros guías turísticos LOCALES los esperan.

Consulte por tours al interior de El Capitolio u otros edificios emblemáticos.

Name: *
E-mail: *
Telefono:
Trae Vehículo?:
Nro personas:
Fecha del Tour (día/mes/año):
Que tiempo dispone para tour(hrs, dias)? *
Comentarios/Reserva:

Condiciones y Requisitos
Los paseos generalmente, no siempre, se realizan en exclusividad para el grupo que lo contrata. Especifique al momento de consultar por un tour o paquete, si desea que el servicio sea PRIVADO y exclusivo, de otra manera, nuestros vehículos podrán incluir a otras personas que hayan reservado el mismo tour, el mismo día.
También recomendamos a todos nuestros clientes tener una póliza de viajero vigente durante el tiempo que dure su estadía fuera de casa, y así estar cubierto contra toda eventualidad. Nuestros guías son contratistas independientes, no empleados, muchos de ellos cuentan con seguro de cobertura para distintas eventualidades, que quiera el destino no sucedan, pueden NO llegar a cubrir ciertos incidentes.
Requerimos hacer el pago del 100% del servicio acorado mediante nuestra central de reservas online, que se muestra en cada paquete para garantizar su espacio en nuestros vehículos. La suspensión o cancelación del paseo/tour por parte del cliente ocasionara el cobro automático de 30% del valor de la reserva por Pascana DC Torus, en calidad de costos administrativos. Los saldos pendientes serán reembolsados a los clientes via electrónica entre 3 a 5 días posteriores a la fecha de transacción.
Grupos numerosos: Si la reserva del tour implica contratación de hotel o vehículo de capacidad superior a 12 pasajeros, el pago del 100% la excursión debe realizarse, via transferencia bancaria, hasta 7 días antes de la fecha acordada de inicio del servicio por parte de PASCANA DC TOURS .

Modalidad de los Paseos
Los tours tienen una duración mínima de 4 horas. Se consideraran descansos para servirse alimentos, tomar fotos y uso de baños. Durante estos descansos el tiempo de servicio del guía asignado y vehículo, continua activo.
Los tours son privados o en ocasiones compartido con otros grupos. Especifique en su contacto inicial si requiere un servicio privado y exclusivo, caso contrario, Pascana DC Tours estará en derecho de incorporar más personas al grupo.
Ayudamos a ejecutar programas de viajes de incentivo de delegaciones numerosas. Escribanos a info@visitawashingtondc.com

Modalidad de Servicio
Pedimos que las reservas sean realizadas al menos con 3 dias de anticipación para garantizar espacio y disponibilidad de personal y vehículos. Contemple nuestra galería de fotos y videos para observar nuestra forma de atender a nuestros visitantes.

top